Larry_Menta Marino Reclutar
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 30 Localización : Baia tormentosa
| Tema: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? Dom Ago 09, 2009 3:50 am | |
| Quien ya se bajo los capitulos de flap XD, yo nadamas me he bajado... como... 3 pero estan super XD | |
|
Fenrir Capitán
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Nifelheim
| Tema: Re: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? Dom Ago 09, 2009 3:53 am | |
| - Larry_Menta escribió:
- Quien ya se bajo los capitulos de flap XD, yo nadamas me he bajado... como... 3 pero estan super XD
MMMMMMM, si estan muy divertidos,jaja, sigelos bajando, estan muy buenos, pero como dije en el blog, si los ven en original compralo, yo lo tengo y la verdad eta muy bien el material extra. Saludos | |
|
Fenrir Capitán
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Nifelheim
| Tema: Re: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? Dom Ago 09, 2009 4:06 am | |
| P.D: no se te olvide, pronto subiremos el tono del opening de flap | |
|
Andy Marino Reclutar
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Localización : Chilpancingo
| Tema: Re: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? Jue Ago 20, 2009 12:54 am | |
| - Larry_Menta escribió:
- Quien ya se bajo los capitulos de flap XD, yo nadamas me he bajado... como... 3 pero estan super XD
Yo si estan chingones, me encantan :baj: | |
|
Fenrir Capitán
| Tema: Re: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? Jue Ago 20, 2009 4:26 am | |
| [quote="Larry_Menta"]Quien ya se bajo los capitulos de flap XD, yo nadamas me he bajado... como... 3 pero estan super XD [/quote] | |
|
Fenrir Capitán
| Tema: Re: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? Jue Ago 20, 2009 11:27 pm | |
| | |
|
chiokittie Marino Reclutar
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? Jue Ago 27, 2009 11:52 pm | |
| Yo ya bajé todos y solo me faltabn como 4 de ver.... mi capitulo favorito es "ALGO ES UNA SEÑORITA" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien se ha bajado los capitulos de flap? | |
| |
|